Me tiene mal. Pero me tiene mejor que nunca. O sea, es increíble. Creo que nunca me habia pasado. Nunca me había apasionado nada de la televisión, en los más minimo. Odiaba canales tipo Sony, Fox y otros ( en realidad aun los odio, y quizás solo pq no los tengo) . El punto es que L O S T es lejos el programa que he visto en televisión.Recuerdo que todo empezó por culpa de canal 13 Un Domingo cualquiera (mentira, me acuerdo, era 14 de mayo), y dije "Ok, he escuchado algo, me han dicho que es buena. Veamos, total, no pierdo nada. Y perdí todo. O sea, despues de 8 capitulos en canal 13, no aguanté el hecho de esperar de una semana a otra, y comencé a bsucarla po internet... la conseguí, la bajé, y morí al final al ver que pasaba con el hatch. Ahi empezó la segunda parte de la busqueda... mi pc no se apagaba contar de poder bajar la fucking second season as soon as possible. Y bajo... fue en eso que aprecieron amigas y amigos que no conocia, facilitandome dvd's psudo-originales, que gozé como nunca. O sea a la larga, habia perdido mi libertad, y me convertí en un LOST-ADICTO.
No aguanté el hecho de esperar, de ser riguroso... hubo veces que me vi ms de un disco el mismo dia... si, 200 minutos de un dia gastados en eso. Si,es cierto que tambien fui tan irresponsable que me junté un día antes de una prueba con Daniel pa' ver la puta serie. Nunca lo había hecho. Pero lo volvería ha hacer.
La conclusión es que Jack y compañ´+ia son adictivos. Creo que tiene todo lo que siempre pedí ver en televisión. Es entretenida, bien hecha, bien contada, con presupuesto, totalmente impredecible, y llena de giros absolutamente inesperados. Como diría Muñoz, " en estricto rigor, efectivamente" debe ser la mejor serie que se ha hecho. No creo que exista algo mejor... y lo mejor de todo es que tengo una tercera temporada completa para gozar... y que mañana vere los tres ultimos capítulos de la segunda temporada.
Este año no fue el año de los estudios, de lña realización personal nio nada. Fue el año de Lost.
pd: solo me quedan dos capitulos.
No comments:
Post a Comment