
es super simple... por culpa de ese conche'sumare no podre pasar estas fiestas con quien deberia. Lo pasaré estudiando, leyendo y memorizando gueas que son tremendamente interesantes, pero que se volveran apestosas producto del contexto.
Todos en mi casa gozaran, y yo estaré leyendo. Mi hijo estará gozando en el lugar equivocado, pq yo estaré aprendiendo lo que decia Bates.
Esperate culiao, que la mano siempre viene de vuelta. Maricon amargado... tan o mas amrgado que los agueonaos del curso que no quisieron cambiar la prueba. Es ma que odio la guea, es como pica. O sea, me da lo mismo no carretear. Lo que realemnete me molesta es que caguen al resto por su carencia de vida social.
1 comment:
Puta amigo adscribo totalmente a too lo que dices. Este grupo de emotionally crippled bastards nos cagaron. Lo peor es que la wea de materia ni sikiera es como pa odiarla tanto, de hecho creo que hubiera podio hasta disfrutar aprender estas weas. Pero ya no. No puedo mirar el texto sin pensar en que kiero ser Joe Pesci de Casino y romperle el cuello a ese par de infrahumanos, bueno, hay hartos como ellos pero dejemoslo asi. La dura que hace mucho que no le deseaba tanto mal a alguien, con tan carerrajamente. Te juro que espero que tegnas razon y que la vuelta de mano llegue.
Me sorprende la estupidez y la mala onda de la gente, los extremos q puee llegar. Si la weona se cago a su propia amiga que ahora tendra quye gastar 40 lukas pa deviolverse...o sea....anda a lavarte el poto y te tomai el awua.
whatever, podria estar para siempre odiando.pero no. Tengo que ir a estudiar pues tengo prueba el 20.
Post a Comment